Cual es el momento idóneo para contratar el servicio de destrucción de documentos

Están tus ambientes llenos de papel?. La data en éstos papeles es de suma importancia, ya que es personal o privada. La pregunta viene por si desea proteger a su compañía y a sus trabajadores y aún así desprenderse de la abrumadora cantidad de papel de sus almacenes. Una compañía seria de trituración de documentos lo ayudará a tener la seguridad  de que la data de su empresa se guarde y triture adecuadamente.

Los servicios de destrucción de documentos pueden echarle un cable para eliminar papeles sin poner en riesgo la información de su organización. No obstante, antes de contactar con ellos, tendrán que decidir sobre su plan de destrucción. Esta planificación lo ayudará a determinar con que frecuencia y a medir su presupuesto a destinar para este proceso.

Hay algunos puntos a seguir para conseguir el plan más adecuado para su compañía :

  • La cantidad de papel que se triturará : ¿cual es la cantidad a triturar?, eso es lo que le preguntarán la empresa que prestará los servicios. Puede calcular la totalidad según por ejemplo un número de cajas. Eso dará una idea de la totalidad.
  • Como quieren que  se trituren los documentos. Hay varias opciones para la trituración. Estas incluyen.

1.- Entrega : esto requiere que se entregue los documentos que desea destruir. Se almacenará en un contenedor herméticamente cerrado hasta que esté listo para la destrucción. Algunos proveedores cobran por el número de cajas.

  • tipo de servicio que necesita:

1.- Purga : Esto implica destruir un gran volumen de documentos a la vez. puede ser después de la limpieza invernal, o fin de año.

2.- Recurrente : quiere decir una destrucción regular de documentos. Sirve para tener una determinada cantidad de documentos bajo control.

Determinar un horario de destrucción de documentos: puede definir una franja horaria (determinados días a cierta hora) según el volumen que tenga que destruir en la compañía.

Consulte con una empresa seria como MadridRecicla para darle la mejor solución para la gestión de destrucción de documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *