DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS : 3 COSAS QUE HAY QUE EVITAR Y 3 COSAS QUE HACER

3 cosas que evitar sobre la destrucción de documentos

1.- Primero incitar a su personal a ser responsable de la destrucción de los documentos por medio del método manual. Jamás se debe arrojar información privada a la basura. Por lo tanto la basura es la mejor oportunidad para obtener información valiosa o privada, como datos confidenciales de clientes, datos o información médica, listas de precios, información de ventas, correo personal. Los apuntes pueden ser una gran fuente de información sobre las operaciones comerciales de las empresas. Por la razón que la competencia podría obtener importante información como una estrategia de venta. Es responsabilidad de las compañías mantener en la confidencialidad su información.

2.- Uso genérico de reciclaje de papel. Esta modalidad no garantiza la protección de su propiedad intelectual. No es un medio para la destrucción segura de documentación.

3.- Posibilitar la destrucción de información confidencial. Usted será responsable de los perjuicios y puede que enfrente penalidades. No hay necesidad de arriesgar el negocio que ha construido con tanto esfuerzo. En la actualidad de la destrucción de documentación es casi una obligación.

3 cosas que hacer sobre la destrucción de documentos

1.- Contratar un servicio de destrucción de papel profesional para tratar la destrucción de documentación. Estos servicios son garantía de que sus documentos no puedan ser utilizados.

2.-  Destruir los folios almacenados de forma periódica. Esto muestra una buena práctica en la gestión de su documentación.

3.- Acostúmbrese a la trituración privada de documentos, ésto protegerá su negocio y reducirá riesgos de fraude de identidad mercantil. De ésta manera disminuirá el riesgo para usted, su comercio, y lo más primordial su clientela.

Somos madridrecicla, especialistas en destrucción de documentos y servicios de reciclaje en madrid.

 

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