Los beneficios de la destrucción de documentos

 

Es indiferente en qué rubro se encuentre, existe la posibilidad de que tenga documentos o datos confidenciales que deban protegerse. Ya sea que la información confidencial pertenezca a su empresa, sus empleados o sus clientes, tiene la responsabilidad de garantizar que se mantenga segura y privada.

El análisis  de esta información debe ser primordial en su lista de acciones de la compañía: si la compañía filtra información confidencial, la información de los clientes, empleados o compañías puede tener una enorme consecuencia. Su comercio puede perder ingresos como consecuencia de una fuga, y lo que es más importante, puede tener consecuencias en usted como empresa.

Si bien puede hacer el proceso en casa, siempre es mejor optar por los servicios de una empresa profesional, confidencial y con garantía de trituración y destrucción de documentos. Muchas de estas empresas profesionales de destrucción de documentos ofrecen trituración en sitio y en sitio, para que pueda elegir lo que mejor encaje con su empresa.

¿Cuáles son las ventajas de que una empresa profesional de trituración trabaje en la protección de la destrucción de sus datos ?

1. Ahorrar de tiempo valioso a los empleados al subcontratar el proyecto a una empresa profesional

2. Puede estar 100% seguro de que la información se destruirá y que no se puede filtrar ni utilizar posteriormente para actividades delictivas.

3. Si elige trituración en el sitio, la compañía de trituración vendrá a sus instalaciones y realizará la destrucción de documentos confidenciales directamente desde sus ojos: créanlo o no, muchas de las mejores compañías ofrecen una pantalla para que pueda ver todo el proceso. y estar completamente cómodo sabiendo que su información es destruida adecuadamente.

Al elegir un servicio de trituración profesional puede estar seguro:

1. Personal de seguridad capacitado llevará a cabo la destrucción; usted sabe que ninguna información confidencial sobrevivirá al proceso.

2. Puede ver la trituración por sí mismo, incluso las trituradoras móviles tienen pantallas de visualización en el lateral para que pueda ver todo el proceso. Incluso obtendrá un Certificado de Destrucción para sus registros, para demostrar que la información ha sido destruida al nivel reconocido.

3. Que todo el proceso es mucho más rápido que en el proceso de destrucción en casa: los operarios pueden eliminar y destruir documentos y datos en minutos.

Los servicios de trituración son una opción muy confiable en este momento, ya que el gobierno refuerza las regulaciones sobre cómo las compañías manejan su propia información privada y la suya. Con algunos casos de alto perfil en el último par de años, es hora de asegurarse de no ser atrapado por estafadores, ladrones de identidad y actividades delictivas. Al contratar a una empresa profesional de destrucción de documentos, se asegurará de que todos los datos confidenciales se borren por completo, sin dejar de agotar el tiempo y los recursos de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *