Destructoras de documentos personales y sus características

En el mundo de hoy, hay una serie de transacciones diarias que tienen lugar y una gran cantidad de documentos que van y vienen. No debe tener documentos importantes a disposición de todos, especialmente los documentos confidenciales. Por esta razón, las personas optan por mantener sus transacciones en línea o digitalizarse.

Sin embargo, hay ciertos problemas de negocios que involucran mucho papeleo. Muchas empresas y organizaciones optan por destruir todos los documentos después de su uso. Inicialmente, esto solía hacerse manualmente, pero con la nueva tecnología y el equipo disponible, hay una serie de opciones que ayudan a facilitar las cosas. Uno de estos inventos es el ‘destructor de documentos’.

¿Qué es un destructor de documentos?

Las destructoras de documentos destruyen los documentos importantes al destruirlos en pedazos. Se utilizan en muchas oficinas, ya que ayudan a evitar la filtración de secretos comerciales e información importante e importante. El destructor de documentos se puede utilizar para destruir cheques, extractos bancarios, registros médicos y recibos. Puede seleccionar el tipo de trituración que desee, según el nivel de seguridad del documento.

¿Cómo funciona una destructora de documentos?

Una trituradora tiene un par de cuchillas giratorias, un motor y una cuchilla de papel. Cuando los documentos se introducen entre las cuchillas, se dividen en trozos pequeños. Esto se debe a la velocidad y presión de las cuchillas. Las piezas trituradas se recogen en contenedores. Los contenedores forman parte de las trituradoras más caras. Las trituradoras más baratas no ofrecen esta característica.

Métodos de trituración

Una trituradora de documentos aplica diferentes métodos de trituración, como el corte de seguridad ultra, corte transversal y corte de tira. La destrucción de seguridad ultra se aplica para destruir documentos muy sensibles. Los documentos triturados se cortan en piezas ilegibles. La trituración de documentos de corte transversal implica la técnica de trituración entrecruzada. El corte de la tira se aplica a la trituración a granel y el papel se corta en tiras verticales largas y delgadas.

Características importantes de un destructor de documentos

La mayoría de las compañías basan sus estándares de destrucción de documentos establecidos por el Departamento de Defensa y su gobierno estatal. Debido al alto volumen de papeleo que utiliza nuestro país, hay una serie de opciones para destruir documentos. Tenga en cuenta estos aspectos al considerar una trituradora de papel.

o Durabilidad: uno de los factores principales de una destructora de documentos que debe considerarse es su durabilidad. La vida útil de una trituradora depende del plástico o metal del que está hecha. Si se utiliza demasiado una trituradora de plástico, es posible que no dure mucho tiempo.

o Seguridad: algunas destructoras de documentos cortan los papeles en tiras de diferentes anchos. Los ladrones astutos pueden juntar uniformemente las piezas trituradas para obtener la información que desean. Por lo tanto, si realmente desea salvaguardar su información, necesita comprar una destructora de documentos que destruye documentos en partes ilegibles.

o Usos diferentes de las destructoras de documentos: las destructoras de documentos no solo se pueden usar para destruir documentos, sino también otros materiales importantes como películas plásticas, CD, tarjetas de identificación, disquetes, microfichas, cintas de teclas y otros medios altamente clasificados.

o Polvo: cuanto mayor sea la cantidad de documentos a triturar, mayor será la posibilidad de que se acumule polvo y óxido en el equipo. Por esta razón, la mayoría de las trituradoras tienen aspiradoras internas.

o Ruido: algunas trituradoras tienden a ser muy ruidosas cuando se cargan con una cantidad de papel superior a la recomendada. Debe solicitar una demostración gratuita antes de comprar una destructora de documentos. Esto le ayudará a familiarizarse con el funcionamiento de la trituradora y le dará una idea sobre el ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *