RELEVANCIA DE LA DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS DE LA COMPAÑÍA

La mayoría de las ocaciones, los papeles y los documentos se tiran sin ser destrozados. Poco sabía la gente que hay serias implicaciones que pueden surgir al no destruir documentos importantes antes de tirarlos. Una gran cantidad de información en diferentes empresas necesita una destrucción segura. Algunos de los documentos en papel que deben triturarse, si ya no son necesarios, son recibos de tarjetas de crédito, registros de nómina, listas de clientes e información del cliente.

Hay dos razones más comunes por las que se debe hacer la eliminación de documentos confidenciales. Las razones son:

1. Para evitar el robo de identidad: el robo de identidad ocurre cuando una persona asume la identidad de otra persona para cometer un fraude. Esto se hace sin el conocimiento de la persona real. La mayoría de las veces, antes de que la persona se dé cuenta de que alguien está usando sus datos, ya se ha dañado. Puede resultar en un mal crédito, una gran cantidad de deuda y una serie de cobradores. Esta es una de las razones importantes por las que la destrucción de documentos es importante. Lamentablemente, los casos de robo de identidad están aumentando cada año. En realidad, se considera como una industria multimillonaria que generalmente es administrada por sindicatos. Según los informes, cada año se pierden $ 100 mil millones a los ladrones. Por lo tanto, es un deber estar más atento y protector de los documentos de la empresa.

2. Para mantener la privacidad: las empresas y los hogares tienen información confidencial que no desean compartir con otras personas. La destrucción de documentos importantes, cuando ya no se necesitan, es una responsabilidad especialmente de las empresas para con sus clientes. En el sector empresarial, los competidores pueden utilizar una gran cantidad de información en contra de la empresa. Por lo tanto, es una necesidad para mantener la privacidad de las empresas. Los documentos comerciales que deben mantenerse en privado incluyen notas, citas, registros de empleados, impresión financiera y notas de reuniones.

Todos tenemos la responsabilidad de proteger nuestra información personal y detalles y este es especialmente el caso de las empresas, ya que necesitan proteger los detalles de sus clientes. Cuando es necesario desechar los documentos protegidos, el mejor método es a través de la trituración. No solo asegura la destrucción total, sino que también es un proceso muy fácil y rápido. Además de esto, el papel triturado se puede reciclar sin ningún riesgo. Las trituradoras de papel están disponibles en diferentes tiendas en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *