Consejos para la destrucción profesional de documentos

Consejos para la destrucción profesional de documentos en 2023

Empecemos por decir lo lógico: el robo de identidad se ha vuelto en un crimen cada vez más común en nuestra actual sociedad. Hay todo prototipo de robo de identidad que verdaderamente puede arruinar su información privada y comercial. Con el fin de cuidar documentos e información privada, triturar es su mejor alternativa.

¡La ley dice que debes destruir!

Con la Ley de Transacciones de Crédito Justas que entró en vigencia en junio de 1995, se ha convertido en una necesidad legal para que las compañías empleen a una persona exclusivamente para la destrucción de documentos. Las compañías deben proporcionar a los profesionales el equipo necesario para la correcta eliminación de documentos. La ley se promulgó para avalar que todos los documentos relacionados con la compañía se descarten de la forma más segura posible para eliminar cualquier posibilidad de robo de identidad. No todas las empresas conocen los requisitos de cumplimiento de la ley FACTA. Las multas en virtud de la ley estatal podrían ascender a $ 1000, mientras que la multa en virtud de la Ley Federal podría ser de alrededor de $ 2500, por infracción e incumplimiento.

¿Y ahora qué?

Bajo estas pautas, primero debe comprar una trituradora de papel mediana y de uso interno. Se podría usar para aplicaciones de destrucción limitadas, como algunas facturas o comunicaciones de tarjetas de crédito recibidas por email. Es más adecuado para uso confidencial, en la casa o en una pequeña oficina donde hay una cantidad limitada de papeleo involucrado. En una organización empresarial mediana o grande, o incluso en una pequeña empresa que produce gran cantidad de papel, es mejor invertir en servicios de destrucción profesional.

Deja un comentario

Consultar