Destrucción de documentos confidenciales – Top 20 cosas para destruir

 

Uno de los crímenes de más rápido crecimiento de nuestro tiempo es el robo de identidad. En los últimos años, los ladrones de identidad han dejado a muchas personas incómodas y con buena razón. Tan pronto como alguien roba algo que puede proporcionarle su identidad, como registros financieros, documentos legales o registros médicos, puede utilizar todo lo que ha trabajado para su beneficio.

Es relativamente fácil para alguien robar su identidad, especialmente para aquellos que saben lo que están haciendo. Una vez que su información ha sido robada, su cuenta bancaria se puede vaciar o el saldo de sus tarjetas de crédito puede aumentar. Es difícil atrapar a un ladrón de identidad y no es fácil arreglar lo que han hecho. La mejor manera de estar a salvo del robo de identidad es prevenirlo. Para protegerse, debe saber lo que está buscando un ladrón y asegurarse de destruir esos documentos.

Estos son los 20 principales documentos a destruir (sin ningún orden en particular) para protegerse contra el robo de identidad:

1. Los registros financieros son un golpe obvio para el robo de identidad. Estos documentos contienen toda su información financiera, posiblemente incluso sus números de cuenta.

2. Medios magnéticos: cintas, discos, CD o cualquier cosa que almacene datos electrónicos.

3. Registros de nómina. Estos documentos contienen cuánto dinero gana, exactamente lo que los ladrones quieren saber.

4. Documentos legales. Aunque estos documentos pueden no contener información financiera, lo más probable es que contengan información personal que pueda llevar a su información financiera.

5. Registros de la cuenta, que contienen información personal como su dirección, número de teléfono y, a veces, incluso su número de seguro social.

6. Registros médicos

7. Clasificaciones de clase

8. Mapas y planos

9. Nuevas propuestas de productos. Si esto cae en manos de un ladrón, pueden proponer su producto antes que usted.

10. Listas de inventario. Esto es como un mapa para un robo. Saber lo que tienes hace que sea realmente fácil saber qué robar.

11. Correspondencia confidencial, como cartas, correos electrónicos, etc.

12. Listas de clientes y estimaciones

13. Registros fiscales. Los registros de impuestos contienen mucha información personal. También la cantidad de sus impuestos depende de la cantidad que gane.

14. Registros de negocios obsoletos

15. facturas

16. Cheques cancelados

17. Listas de precios

18. Microfilm y ficha

19. Tarjetas de crédito y de identificación.

20. Correo basura: esto se pasa por alto con bastante frecuencia.

MadridRecicla: Servicio de destrucción de documentos confidenciales de Florida
https://www.madridrecicla.es

Madrid Recicla, un servicio de trituración y reciclaje de alta seguridad en Madrid. Nuestro servicio seguro de trituración asegura que todos los materiales sensibles se destruyan más allá del reconocimiento. Proporcionamos un método seguro, conveniente, rentable y respetuoso con el medio ambiente para eliminar documentos y otros materiales altamente confidenciales y confidenciales. Nuestras unidades de trituración móviles pueden llegar a usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *