Destrucción de Documentos Confidenciales

La trituración de documentos confidenciales es un proceso de eliminación de desechos y su reducción a pedazos muy pequeños, lo que hace que los documentos sean ilegibles. Esto es increíblemente importante ya que el robo de identidad se vuelve cada vez más frecuente a medida que pasan los años. Legalmente también, es vital que proteja los datos de sus empleados, finanzas y clientes y también demuestre que tiene planes escritos para hacerlo. Aquí es donde ayuda un servicio de destrucción de documentos comerciales.

Las compañías comerciales de trituración pueden enviarle bolsas de basura confidenciales en la publicación para que pueda empacar sus propios documentos, archivos y carpetas, etc. Algunas empresas pueden incluso triturar archivos de manila y archivadores de palanca, incluso con todas las partes metálicas aún unidas. Estas bolsas vienen con un sello de seguridad para que pueda estar seguro de que solo las personas que necesita verán los documentos. Luego, la compañía recogerá sus bolsas llenas en un vehículo seguro y las transportará para su trituración. Las bolsas se dejan caer directamente en la trituradora, por lo que nadie verá el contenido. Se pueden triturar bolsas enteras de papel en minutos, no solo una a la vez, como con una trituradora de oficina típica. Una vez que se haya completado la trituración, las piezas producidas tienen un tamaño de unos pocos milímetros y sería casi imposible volver a crear el documento original.

Luego, el cliente recibe un certificado de destrucción para demostrar que el proceso se ha completado. También debe verificar que la empresa enviará sus documentos triturados para su reciclaje, lo que no solo es ético; También ayudará a reducir la huella de carbono de su empresa. Después de todo, ¿qué es más fácil de reciclar que el papel?

Deja un comentario