Mover un Negocio requiere la destrucción de documentos

Puede llegar un momento en que, si su empresa ha superado las oficinas que ha disfrutado durante muchos años, debe contemplar la posibilidad de mudarse a otro complejo. Obtiene empleados o inventario, y necesita más espacio para respirar y trabajar correctamente. Sucede, y si bien esto es un signo positivo para su futuro, la idea de tener que empacar todo y llevarlo a otro lugar demuestra un dolor de cabeza monstruoso. Afortunadamente, esto presenta el momento ideal para limpiar la casa y deshacerse de los materiales obsoletos.

Mientras se prepara para reubicar sus oficinas, sabe que es importante ponerse en contacto con diferentes personas. La oficina de correos debe ser informada para reenviar el correo. Los clientes y las fuentes publicitarias deben tener en cuenta la nueva dirección y, por supuesto, necesita motores. A medida que avanza por la lista de contactos, asegúrese de agregar una destructora de documentos de calidad que se especialice en la destrucción masiva de papel y discos duros. Encontrará que la trituración antes de mudarse le quita cierta presión a sus empleados durante la transición. Hay menos que mover, y tiene la oportunidad de presenciar un método seguro de destrucción de documentos que lo protege a usted, a sus trabajadores y a sus clientes.

Cuando se establezca una fecha de mudanza, planee organizar una destrucción masiva de datos no utilizados y almacenados aproximadamente una semana antes de que se vaya. Elija una compañía que tenga licencia y esté en condiciones de servidumbre, con equipos montados en camiones que se acerquen a usted para que no tenga que duplicar su carga de trabajo. Una trituradora de buena reputación le permitirá observar cada paso del proceso y presentarle documentación que confirma que sus materiales ya no son utilizables.

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