Recogida de papel gratis en madrid

La Recogida de papel gratis en madrid se sitúa con mucha demanda en la capital, dado el cambio sistemático de papel en digital. También es otro motivo la caducidad de documentos, lo que conlleva a mucho papel ya sin valor el cual no es productivo almacenar. Este almacenamiento no productivo nos quita espacio en nuestras mismas oficinas o en los archivadores. A la vez nos quita tiempo a nuestros trabajadores los cuales para encontrar documentos muchas veces pierden tiempo. Almacenar documentos conlleva a realizar inventarios para clasificar esos documentos, para ésto se necesito prepuesto para la contratación del servicio de inventario en nuestros almacenes.

Una alternativa importante es la migración de papel a disco de almacenamiento (discos duros). Estos discos tienen gran cantidad de memoria y espacio en gb lo que garantiza un almacenamiento óptimo. Es recomendable hacer copias de seguridad a estos discos duros ya que de perderse se perdería la información. Con estos discos ya no nos ocuparía un espacio físico como un almacén, nos basta con un pequeño espacio en nuestro escritorio.

La digitalización de documentos nos demanda personal capacitado, pero en sí es más económico que alquilar archivadores y almacenes.

Así la recogida de papel nos lleva a darnos soluciones óptimas en caso tengamos mucha cantidad de papel si valor para nosotros, como contratos , facturas, boletas de ventas, listas de precios, etc

La industria papelera española, la segunda más recicladora de Europa tras Alemania, recicló 5,2 millones de toneladas de papel y cartón en 2015, un 2,5% más que en el año anterior.

La recogida de papel y cartón para reciclar en España creció el 2,9% en 2015 y se sitúa en 4,6 millones de toneladas, según datos de ASPAPEL. Esta incluye la recogida selectiva municipal –a través del contenedor azul, puerta a puerta y puntos limpios– más la recogida de operadores privados en grandes superficies de distribución, imprentas, industrias…

One thought on “Recogida de papel gratis en madrid

  1. Buenas tardes,

    Cómo puedo conseguir contenedores de reciclaje de papel para una oficina? Tampoco tenemos contenedores para papel en el polígono industrial

    Gracias

    Saludps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *