10 motivos por los que las compañías necesitan una empresa de trituración de documentos

Cada compañía acumula y guarda información confidencial. Para la mayoría de gerentes de las empresas es una necesidad almacenar de manera óptima y luego destruir documentación. Si se descuida el destino final de éstos documentos, algunos empleados podrán dejar en cualquier parte esos delicados papeles.

A continuación mencionaremos 10 razones por las cuales cada compañía debe planificar la trituración de documentos :

1.- Para proteger a los empleados: Cada folio personal de cada empleado tiene información confidencial. Datos como nombres, direcciones y números de seguridad social se deben cuidar de manera óptima.

2.- Es ley : Para detener del delito de robo de identidad, algunos gobiernos han decretado leyes que requieren trituración de documentos.

3.- Pérdida de secretos comerciales : Actualmente la ley de espionaje de algunos países permite a las compañías reclamar daños de espionaje cuando los secretos comerciales se trataron con delicadeza.

4.- Para proteger a vuestros clientes : de los empleados que dejan las empresas en un determinando momento. Del mismo modo hacer saber a sus clientes que sus datos no corren riesgo alguno.

5.- Empleados descontentos : esto se relaciona con el punto anterior, en el sentido de que usted no querrá que sus extrabajadores se lleven sus listas de clientes. Querrá la protección legal de su información.

6.- Freegans : el común de la gente piensa que cuando se tira a la basura nunca más se verá. No caen en cuenta que la basura es de todos, según ley en varios países.

7.- Las noticias del día : cuando se encuentra información privada, las noticias locales se harán con dicha información extraviada. Puede quedar al descubierto la información de sus clientes.

8.-  La Fiscalización : después que se notifica, la policía es la siguiente en la lista.

9.- Usted puede contribuir al medio ambiente : si usted envía a triturar su documentación, ésta se reciclará y de ésta manera habrá menos impacto ambiental.

10.- Para ahorra dinero : como ahorra?, no pagando multas. No tiene gastos de mantenimiento de una posible trituradora en su empresa.

esperamos sea de utilidad éstos factores y sean tomados en cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *