Cosas a considerar al seleccionar un servicio de destrucción de disco duro

En la actualidad, hay varias compañías que ofrecen un servicio de destrucción de discos duros altamente estándar. Es muy difícil elegir la compañía que mejor se adapte a sus requisitos de destrucción de datos. La empresa adecuada se especializa en recolectar, triturar y reciclar los documentos que deben destruirse. Para asegurarse de elegir la compañía adecuada para la trituración, debe considerar lo siguiente:

En primer lugar, debe buscar un servicio de destrucción certificado por la junta. Asegúrese de que tengan la certificación debida, que es el signo de ser una recicladora de desechos electrónica certificada. Verifique si la compañía está regularizada para almacenar y transferir datos técnicos críticos. Esto te hará sentir seguro de que tus datos confidenciales están seguros.

Pocas empresas requieren servicios de destrucción de disco duro de forma regular. Si se encuentra entre ellos y desea soluciones adecuadas de trituración, contrate una empresa que ofrezca servicios según sus necesidades y una respuesta inmediata a su solicitud. Destruir hardware regularmente es la mejor manera de estar a salvo del robo de identidad.

La destrucción del disco duro es una de las mejores maneras de evitar futuros robos de identidad. Al elegir una empresa para los servicios de destrucción de datos, asegúrese de que ofrezcan certificados de destrucción de datos para demostrar que han destruido completamente su disco duro. El certificado establece claramente lo que fue destruido, cómo y cuándo lo destruyeron, la razón de ser destruido y quién fue el destructor certificado. El certificado se proporciona posterior a  la destrucción.

Es importante tener en cuenta la capacidad de la empresa que está destruyendo los datos. Pregunte acerca de la cantidad de datos que pueden destruir. Además, verifique cuánto tiempo se tomará para que destruyan los datos y asegúrese de destruirlos a un ritmo rápido. El tiempo de destrucción es vital, ya que algunas compañías cobran en función de cuánto tiempo lleva hacer el trabajo en lugar de la cantidad. Si elige una empresa que tiene la tecnología avanzada para destruir datos, puede ahorrar dinero porque tomará menos tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *