Trituración de documentos para su pequeña empresa

Trituración de documentos para su pequeña empresa en 2023

En lo que va del 2023 el robo de identidad es un gran problema en nuestra sociedad. En caso nuestra información personal caiga en manos de quienes la explotarán para su beneficio personal puede destruir financieramente a una persona o empresa. No solo es necesario que su pequeña empresa destruya todos los documentos privados para garantizar que la información privada no sea robada, sino que también es la ley. Desde 1995, es necesario que toas las compañías participen en la destrucción precisa de documentos. Las empresas deben tener el equipo adecuado para desechar los materiales delicados para eliminar la amenaza de hurto de identidad. Si las empresas no participan en las políticas de destrucción de documentos necesarias, pueden estar sujetas a multas de hasta  2,500.00 euros por violación.

Trituración en cualquier lugar e trabajo

Si su oficina es evidentemente pequeña, todo lo que necesita para destruir documentos privados es una trituradora de papel de uso doméstico o doméstica. Los documentos confidenciales incluyen casi siempre cualquier transacción con tarjeta de crédito o información relacionada con el perfil económico de un cliente. Las trituradoras de papel más pequeñas se usan mejor para un pequeño número de papeles en una oficina que no tiene un gran volumen de documentos circulados. La mayoría de formas de trituración de papel de los consumidores también destruirán discos de ordenadores como CD o DVD, así como tarjetas de crédito y otros materiales plásticos.

En una compañía de tamaño mediano o grande, se debe usar un servicio profesional de destrucción de documentos para avalar que todos los materiales sensibles se eliminen de forma segura y adecuada. Los servicios profesionales de trituración se pueden usar en el sitio o fuera del sitio. Los servicios de trituración in situ son una excelente opción para su compañía si requiere estar absolutamente seguro de que los documentos se destruyen. En el lugar enviarán un camión adecuado para destruir documentos y destruirán los materiales bajo su mira. El camión viajará a su oficina con la frecuencia que necesite, dependiendo de los intervalos que establezca con la compañía. Cuando se termine la destrucción, la compañía le proporcionará un Certificado de Destrucción, que es una indicación legal de que sus materiales sensibles han sido destruidos completamente.

Esperamos haya sido de utilidad nuestro post de Trituración de documentos para su pequeña empresa. Si requiere el servicio, puede contactarnos aquí.

1 comentario en «Trituración de documentos para su pequeña empresa»

  1. Y en el caso de las empresas pequeñas con trituradora propia, ¿hay alguna manera de que se certifique la correcta destrucción? ¿Con la supervisión de un profesional especializado o algo parecido? Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Consultar