Una mirada a por qué la destrucción de documentos continúa aumentando tanto en popularidad como en necesidad

Una mirada a por qué la destrucción de documentos continúa aumentando tanto en popularidad como en necesidad

Hay varias buenos motivos para que las empresas trituren sus documentos y otros archivos de papel. Triturar no es un medio caro para librar a una empresa o persona de información confidencial impresa.

Cada empresa comercial y personal tiene información privada y documentos que deben eliminarse. Durante las funciones del día a día dentro de cualquier negocio, producirá una cantidad inmensa de información que podría usarse contra el negocio y para el beneficio de su competencia. Los documentos que deben ser triturados incluyen: Registros de empleados, borradores de documentos, cotizaciones, estados financieros, talones de pago, notas internas, notas de reuniones, etc.

Una fuerte necesidad de proteger la información que se desecha es porque es muy fácil robar información impresa de la basura. Se estima que los ladrones de información pierden $ 100 mil millones al año solo en circunstancias comerciales. Una vez que los documentos se eliminan en la basura, la persona comercial o privada ya no puede reclamar los artículos como propiedad privada. Actualmente no hay leyes vigentes contra el buceo en contenedores de basura, y su información personal y profesional puede ser robada fácilmente si no se tritura adecuadamente. El costo de una trituradora es mucho menor que el costo de perder su identidad ante un ladrón o ser multado por las autoridades, como se explora en el siguiente párrafo.

Junto con las preocupaciones de seguridad, es la ley que una empresa debe proteger la información personal de sus empleados y clientes. Los gobiernos federal y estatal se están involucrando más en la protección de las personas contra el uso indebido de la identificación personal. Debido a estas leyes recientemente promulgadas, es una carga para las empresas y los particulares proteger los documentos y la información de los que se les acusa. Cada estado tiene diferentes leyes que, como propietario de un negocio, uno debe conocer bien. Consulte a las autoridades gubernamentales locales para conocer las leyes adecuadas sobre documentos personales y eliminación.

Triturar sus documentos personales y profesionales puede ayudarlo a establecer un procedimiento de destrucción de documentos seguro, conforme, completo y legalmente sólido para su empresa u organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *