Destrucción de documentos y cambio climático: ¿están relacionados?

Destrucción de documentos y cambio climático: ¿están relacionados?

Durante muchos años, las personas han seguido el día a día de su vida sin pensar en las mayores consecuencias que estas rutinas tienen en el mundo que las rodea. De repente, parece que todo eso ha evolucionado y ahora hay que pensar cuidadosamente en casi todo lo que se hace a medida que el tiempo pasa en nuestras vidas. El clima está cambiando y esto es alarmante. Los tornados se arremolinan en nuestras ciudades. Los huracanes atraviesan nuestras casas y los rayos del sol son más fuertes que el infierno.

Pilas de papel triturado a pilas de pasta de papel

¿Puede algo como la destrucción de documentos ser parte de la solución concreta para los tiempos finales que parecen cercanos? Los hechos tal como están ahora apuntan en una sola dirección y es “¡! Lo que mucha gente desconoce es que los servicios de destrucción de documentos también trabajan en estrecha unión con las empresas de reciclaje de papel en las comunidades.

¿Qué es el aislamiento de celulosa?

¿Qué se hace con la pulpa de papel? Una utilidad muy popular para ello es la fabricación de aislamiento de celulosa. El aislamiento de celulosa realizados de documentos reciclados tiene más de un tercio del valor R del aislamiento estándar de fibra de vidrio y también hay tendencia a no asentarse tanto como otras formas de aislamiento, como la fibra de vidrio.

El doble de impacto positivo

Entonces, ¿cómo se relaciona todo esto con el cambio climático? Cuando se recicla cualquier tipo de papel, significa que los árboles en un bosque se dejan en pie. La existencia de más árboles significa que se elimina más dióxido de carbono de la atmósfera. Además, cuando se insufla aislamiento de celulosa en un ático de edificios, dicho edificio utilizará menos nivel de energía.

Multitudes de usos para papel reciclado

Entonces, si bien miles de personas asumen que el papel reciclado que se ofrece en los servicios de destrucción de documentos tiene solo un uso, como fuente de papel fabricado a partir de pulpa reciclada. El hecho es que el reciclaje de papel tiene un impacto mucho mayor en el cambio climático y cada día se descubren más usos para el papel reciclado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *