Que Documentos confidenciales necesitan destrucción

 

Si alguna vez ha trabajado en un ámbito médico, legal o corporativo, conoce la necesidad de la privacidad. Ya sea considerando la relación entre un médico y su paciente, o un abogado y su cliente, todos los asuntos comerciales discutidos están legalmente autorizados como seguros y privados. Dado que muchos ámbitos de oficina y de trabajo están llenos de una gran cantidad de material confidencial, la eliminación de estos elementos debe realizarse de manera segura. Uno no puede simplemente botar el papeleo, con el número de seguridad social de una persona, en el basurero habitual. Debe ser meticulosamente y destruido con precisión. Es importante entender qué materiales deben destruirse de manera segura.

Echemos un vistazo más de cerca a los diversos elementos que deben eliminarse de manera segura y óptima:

1- Destrucción esencial de documentos:

Podemos tomar en cuenta en profundidad los elementos que necesitan destrucción, pero primero consideremos los elementos principales que requieren destrucción:

A- Cualquier artículo que posea información privada que incluya: documentación médica, documentación legal, diseños, planes, propuestas, borradores y cualquier cosa de esta naturaleza.

B- Cualquier artículo que pueda usarse para el robo de identidad, incluyendo: información de la tarjeta de crédito, información de la licencia, identificación de la seguridad social, listas de clientes, declaraciones de impuestos y aplicaciones de crédito.

C- Cualquier artículo que pueda crear daños si está en posesión de un criminal, incluidos: cheques con información personal, listas de precios, información de tarjetas de crédito y cualquier otro plan de negocios.

2- Medios electrónicos:

Todas las formas de medios electrónicos, que ya no son de uso en la oficina, deben ser destruidas de manera segura. Los ejemplos de este medio incluyen: CD, DVD, cintas de computadora, discos de computadora, placas de circuitos y cualquier otra cosa de esta naturaleza.

3- Envasado vacío:

Dado que los envases vacíos a menudo poseen una indicación de los materiales que previamente se encontraban en el interior, los paquetes deben destruirse de manera óptima. En el pasado, los delincuentes utilizaban estos paquetes (llenos de materiales erróneos) y vendían los artículos a través de muchos proveedores. En el presente caso, no solo hubo una disminución significativa en la pérdida de ventas para ese artículo, sino que el valor de los artículos en el interior fue ciertamente adulterado.

4- Artículos retirados del mercado:

Los artículos recordados se entienden con mayor frecuencia en la industria alimenticia. Sin embargo, si un dispositivo de medios se recupera como resultado de la seguridad, debe destruirse de forma óptima. Si el artículo no se disimula correctamente, un criminal podría intentar venderlo en la lista negra y ganar dinero por el artículo erróneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *