Destrucción del disco duro: aumente sus ingresos con un destructor de disco duro

Quitarse de encima una computadora vieja no es tomarse el día libre. Con el avance de la tecnología, la mayoría de los ordenadores de pocos años carecen prácticamente de valor … Sin valor, excepto para los delincuentes cibernéticos.

Como la mayoría de las personas saben, los ordenadores no eliminan los datos que se colocan en la “papelera de basura” del escritorio. En su lugar, se encuentra en la unidad de disco, y alguien que sabe cómo puede recuperarla posteriormente lo hace sin problema. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que muchos tipos de borrado de disco duro no son realmente efectivos o definitivos.

Un Vistazo a las técnicas y tecnologías actuales de ‘destrucción de datos’:

1.-¡El solo hecho de enviar files a la papelera en tu computadora no borra absolutamente nada!
2.-Sobrescribir los datos binarios con el software de destrucción de datos toma horas y horas, y aún no es confiable
3.-Volver a formatear un disco duro significa tener la unidad instalada y encendida, lo que es una gran molestia
4.-La desmagnetización (una forma de destrucción magnética del disco duro) no permite ningún tipo de prueba visible, solo debe confiar en que funcionó (¡a menos que desee instalar y encender el disco duro nuevamente!
5.-Degaussers no siempre funcionan. El blindaje magnético en las nuevas unidades de disco es poderoso y los desmagnetizadores requeridos para afectar estas unidades pueden ser dañinos para las personas que se encuentran cerca del campo magnético.
6.-Las máquinas estándar de trituración de discos duros que muelen la unidad son estacionarias, voluminosas y propensas a “atascarse”.

Es por eso que es fundamental usar un destructor de disco duro, y es por eso que hay muchas oportunidades en el negocio de destrucción de disco duro.
Entonces, ¿quién puede entrar en este negocio? En realidad, cualquiera … Siempre que esté dispuesto a obtener el equipo adecuado. Las compañías que ya tienen clientes pueden encontrar que la destrucción del disco duro es un complemento valioso para su negocio.

Un buen destructor de disco duro puede costar más de $ 5,000, pero con la cantidad de discos duros en circulación, es fácil ver que serán necesarios. En cualquier lugar de $ 3 a $ 15 por disco duro destruido y millones de discos duros viejos que necesitan una buena rotura, una inversión en un destructor de disco duro puede pagarse por sí misma rápidamente

Aquí hay algunas empresas que podrían usar un destructor de disco duro portátil:

1.-Un depósito de chatarra: por la simple información de que las personas se deshacen de las computadoras de los riesgos, es una venta fácil.
2.-Tiendas de computadoras usadas: no puedo contar la cantidad de veces que he intentado vender equipos de computadoras viejos solo para decepcionarme y decirles que prácticamente no valen nada. Este es el momento perfecto para decirle al cliente “Sí … ¡Destruiré el disco duro por 10 euros!”
3.-Nuevas tiendas de computadoras: podría ofrecer este servicio como incentivo, como por ejemplo “Transferiremos los datos de su computadora anterior y destruiremos su antiguo disco duro por solo poca inversión”.
4.-Empresas de destrucción de documentos: los proveedores de servicios de destrucción de papel ya ayudan a las empresas y organizaciones de todo tipo a destruir datos en papel … ¿Por qué no poner un destructor de disco duro portátil en el camión y ganar algo de dinero?
¡Y muchos más!
5.-Algunas compañías pueden tener docenas o incluso cientos de unidades de disco duro que necesitan destruirse y le pagarán una buena cantidad de dinero simplemente por presionar el botón de la máquina.

Las oportunidades son enormes … Imagine cuántos millones de computadoras viejas están sentadas hoy en día y cuánta información electrónica personal como números de tarjetas de crédito, fotos privadas y correos electrónicos personales están ahí, en necesidad de un método de destrucción confiable.

Recogida de papel gratis en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *